Hasta con la despensa arrasaron
Siguen los robos a casa habitación y en esta vez le tocó a un domicilio ubicado en la colonia 5 de Abril, donde amantes de lo ajeno se apoderaron de aparatos electrónicos diversos perfumes y hasta con la despensa arrasaron.
El atraco se registró en la calle Nogales dentro del inmueble marcado con el número 144, donde la propietaria Josabeth López Salvador manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, que al llegar de su trabajo observó que la protección de una de las ventanas de la parte trasera, se encontraba destrozada.
Donde al entrar se percató que él o los presuntos responsables, se habían llevado una pantalla de plasma de 42 pulgadas, así como todos los perfumes que tenía para venta y no le dejaron ni un tomate dentro del refrigerador.
La femenina manifestó que al preguntar con sus vecinos nadie le supo dar razón del atraco, por lo que argumentó que pasaría a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia para que fueran elementos de esa dependencia, quienes se encargarán de abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos.