Lo detuvo la Policía
Un sujeto que caminaba en completo estado de ebriedad sobre la Avenida Constitución la tarde de ayer, fue asegurado por policías municipales, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas donde terminó la parranda que se cargaba el resto de la tarde.
Cómo José Antonio Montañez Pérez mejor conocido como la" Bestia" es la persona que fue sorprendido dando pasos inseguros por el medio de la calle.
Según reporte policiaco fue minutos después de las 18:00 horas, cuando circulaban sobre la citada arteria vial realizando un recorrido de vigilancia y observaron a lo lejos que un fulano se tambaleaba de un lado hacia otro casi besando el suelo.
Motivo por el cual procedieron a interceptarlo, donde al estar frente a él se dieron cuenta que expedía un fuerte olor a alcohol y batallaba para pronunciar las palabras por lo que lo subieron a la caja de la unidad y llevado ante el Juez Calificador en turno, quien le determinó un arresto de 12 horas, que tendría que pasar tras los barrotes hasta que se le bajara la borrachera.