Rey Vargas está ansioso de defender su título


Ya tiene un año sin poder pelear

Impotencia y tristeza siente el campeón invicto Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, quien ya cumplió un año sin pelear.

Vargas (34-0, 22 KO's) se coronó en febrero de 2017 al derrotar por decisión unánime al inglés Gavin McDonnell. Ha defendido con éxito su cinturón en cinco ocasiones, sin embargo, problemas con su anterior promotora y la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19 han impedido que regrese al ring.

La última vez que peleó fue el 13 de julio de 2019 cuando derrotó por decisión unánime al japonés Tomoki Kameda.

"Me da impotencia porque no es algo que un boxeador y menos siendo campeón mundo quiera. Lo que quiero es estar arriba de un ring defendiendo el título. Un tiempo fue en contra de mi voluntad en lo que la empresa (Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo) aceptaba que ya no tenía ningún título conmigo, en lo que aceptaba que yo había cumplido con todas las normas y en lo que cambiaba de empresa a una mejor opción. Gracias a Dios se dio, a principios de año firmamos con una nueva empresa PBC (Premier Boxing Champions) y creo que ya estamos a la brevedad.

 

ver en sitio completo: Rey Vargas está ansioso de defender su título