El monto entregado mediante un pago único fue de 5 mil 240 pesos con el objetivo de contribuir en la economía de los adultos mayores.
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Adultos mayores y discapacitados pensionados por el Gobierno Federal recibieron el lunes 13 y martes 14 de julio el apoyo por adelantado de dos bimestres correspondientes a julio, agosto, septiembre y octubre.
El monto entregado mediante un pago único fue de 5 mil 240 pesos con el objetivo de contribuir en la economía de los adultos mayores, del campo y la Ciudad para sobrellevar la pandemia por el coronavirus.
Los beneficiarios del programa federal 68 y Mas fueron citados conforme a su primera letra del apellido paterno en horarios distintos cumpliendo con las medidas sanitarias.
En el auditorio municipal profesor Cuauhtémoc Cortés el ayuntamiento apoyó a través de la Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez, entregando cubrebocas a quien no tuviera y pasando de dos a tres personas para la sana distancia y gel antibacterial.