Adelantan dos bimestres de 68 y Más 

 

El monto  entregado mediante un pago único fue de 5 mil 240 pesos  con el objetivo de contribuir en la economía de  los adultos mayores.


SAN BUENAVENTURA, COAH.- Adultos mayores y discapacitados  pensionados por el Gobierno Federal recibieron el lunes 13 y martes 14 de julio el apoyo  por adelantado de dos bimestres correspondientes a julio, agosto, septiembre y octubre.

El monto  entregado mediante un pago único fue de 5 mil 240 pesos  con el objetivo de contribuir en la economía de  los adultos mayores, del campo y la Ciudad  para sobrellevar la pandemia por el coronavirus.

Los beneficiarios del programa federal 68 y Mas fueron citados conforme a su primera letra del apellido paterno en horarios distintos cumpliendo con las medidas sanitarias.

 En  el auditorio municipal profesor Cuauhtémoc Cortés el ayuntamiento apoyó a través de la Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez, entregando cubrebocas a quien no tuviera y pasando de dos a tres personas para la  sana distancia y gel antibacterial.

ver en sitio completo: Adelantan dos bimestres de 68 y Más