Temían que explotara
CASTAÑOS: Una pipa cargada con diésel, estuvo a punto de explotar, cuando quedó envuelta en llamas dentro de una línea de tráiler, ubicada sobre el bulevar Gustavo Galaz.
Fue el día de ayer minutos después de las 6 de la tarde, cuando se registró el siniestro en los patios de la empresa denominada Trans Internacional, donde un tráiler que transportaba el combustible, llegó para abastecer la bomba donde surten los tráiler de la empresa, y una chispa al momento de estar descargando el producto, fue la que inició el percance donde el combustible empezó a arder, envolviendo al tráiler en llamas.
Rápidamente se generó el pánico entres de los empleados, que se encontraban laborando quienes rápidamente evacuaron el sitio, mientras elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para que personal del Heroico cuerpo de Bomberos, realizara las maniobras pertinentes y sofocar las llamas que amenazaban con explotar el combustible altamente flamable.
Afortunadamente después de varios minutos, se logró extinguir el fuego que milagrosamente sólo dejó daños materiales pero no pérdidas qué lamentar.