Choca en carretera

Por fortuna no hubo lesionados

CUATRO CIÉNEGAS: Un automóvil terminó completamente destrozado, cuando circulaba sobre la carretera estatal tramo Cuatro Ciénegas a Ocampo, donde el  automóvil color blanco tipo Expedition, chocó con una enorme piedra de grandes dimensiones que se encontraba sobre la carretera.
Al momento del Fuerte impacto, afortunadamente los tripulantes resultaron con lesiones superficiales que no ameritaron su traslado a una institución médica.
“No me percaté de la roca debido a que estaba en una curva prolongada y cuando quise agarrar la recta fue demasiado tarde y terminé proyectado contra el objeto fijo”, así lo manifestó el conductor ante las autoridades estatales que tomaron conocimiento del percance.
Como dice el dicho muerto el niño tapado el pozo, los oficiales cerraron la circulación vial mientras era removida la grande roca para evitar un nuevo percance, mientras el automóvil afectado era trasladado con el apoyo de una grúa un corralón municipal, a la espera de que fuera reclamado por su propietario.

ver en sitio completo: Choca en carretera