Lo dejó al borde de la muerte
Con una pierna fracturada y diversas lesiones de gravedad en todo el cuerpo, resultó un sujeto a la noche de ayer que fue embestido por una veloz conductora que lo dejó abandonado a su suerte.
El percance se registró pasadas las 23:00 horas, cuando el lesionado caminaba por las calles de la colonia Las Misiones y al intentar cruzar la calle, fue atropellado por una camioneta color blanca que era conducida por una mujer.
Cómo pudo se levantó el sujeto y prácticamente arrastras llegó a un domicilio donde solicitó ayuda, siendo trasladado por los propietarios del domicilio a bordo de un automóvil particular, al hospital Amparo Pape de Benavides donde ingresó para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.
Cómo José Gerardo Hernández así fue identificado el transeúnte, que poco faltó para que murieran debido a la imprudencia e irresponsable mujer que lo dejó tendido en la carretera.
Minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron notificados por personal de la institución médica, quienes tomaron conocimiento y se entrevistaron con José para la probable identificación de su agresora, pero lamentablemente todo fue tan rápido que no se logró recabar datos suficientes del vehículo responsable.