Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso

 

Seguridad Pública endurece  medidas en filtros sanitarios; hay alarma

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Seguridad Pública reforzaron los filtros sanitarios en la entrada al municipio y otro más en la salida a Frontera.

Toda vez que la Secretaría de Salud de Coahuila informó que sólo este fin de semana  se registraron cinco nuevos  casos activos de Covid – 19 en San Buenaventura más un deceso.

“Los últimos sábados y domingos fue muy notorio el movimiento del tránsito vehicular por la entrada a San Buenaventura, por lo que se acordó en la Reunión Regional  con  Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional  y Seguridad Pública instalar más filtros al prever que resurgirían nuevos casos de Covid-19” mencionó el Director de Seguridad Pública.


El  protocolo sanitario es con la finalidad de revisar que los visitantes o ciudadanos cumplan con   el uso obligatorio del cubrebocas y en caso de detectar incumplimiento se aplicarían las  sanciones correspondientes.

El Director de Seguridad Pública Comandante, David Alejandro Ramírez Sánchez, informó de los filtros instalados junto a Protección Civil desde las primeras horas del sábado en las siguientes ubicaciones:


 • Carretera Federal Número 30 en Km. 17+ 500,  de   Frontera a San Buenaventura, en ambos sentidos

 • Carretera  34 Km. 06  Entronque de Congregación Santa Gertrudis

 • Carretera Estatal 28 Km. 02+500, A la salida de Ejidos

Al mando de los operativos estuvo el Director de Seguridad Municipal,  David Alejandro Ramírez Sánchez más dos elementos de la  Unidad Sp006 y de Protección Civil el coordinador Ali Plata en la Unidad Vo14, con dos elementos.

ver en sitio completo: Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso