El objetibo es proteger la salud e integridad de los empleados y ciudadanos que acuden a estas oficinas de manera diaria a realizar diversos trámites y/o solicitudes.
SALTILLO, COAH.- Como parte de las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 en los espacios laborales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos de Coahuila realizó una nueva sanitización a todas sus instalaciones.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para prevenir la propagación del Covid-19 y proteger la salud e integridad de los empleados y ciudadanos que acuden a estas oficinas de manera diaria a realizar diversos trámites y/o solicitudes.
Roberto Cárdenas Zavala, titular de esta dependencia, agradeció a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, la colaboración interinstitucional con la Secretaría de Salud para hacer frente al Covid-19 y proteger a las y los beneficiarios del DIF Coahuila en todas sus coordinaciones que hacen uso de estas instalaciones así como a sus trabajadores.