Lograron detenerlo
Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, se dio valor para echarles encima la camioneta que conducía a elementos del GATEM cuando le marcaron el alto, quienes lograron asegurarlo trasladándolo a la Comandancia Municipal.
Como Jesús Antonio Lazo Medina de 30 años de edad, así quedó registrado en el libro de Detenidos el fulano que intentó atropellar a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.
Fue minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando se realizó la detención del sujeto en calles de la colonia Leandro Valle, al sorprenderlo acelerando el motor a fondo.
Motivo por el cual se le marcó el alto, para que detuviera la marcha de su automóvil pero en respuesta intentó atropellar a los servidores públicos.
Debido a dicha acción fue asegurado inmediatamente y trasladado a las instalaciones municipales, dónde fue entregado al Juez Calificador en turno, quien terminó que pasaría doce horas de arresto durmiendo en la cama de cemento, al haberse hecho acreedor a una falta administrativa.