Se registran 7 muertos y 146  contagios más

Cabe destacar que el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa; es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar


MONCLOVA, COAH.- En el reporte de ayer la Secretaría de Salud en el Estado, dio a conocer que Coahuila registró 146 casos más de Covid-19 aunado a siete defunciones en pacientes contagiados llegando a la suma de 2,644 casos denominados como activos.
La distribución de los casos fue de la siguiente manera: Acuña (18), Zaragoza (4), Saltillo (12), Ramos Arizpe (1), Parras de la Fuente (1), San Juan de Sabinas (4), Sabinas (8), Múzquiz (2), Monclova (19), Frontera (3), Sacramento (4), Nadadores (1), Cuatro Ciénegas (1), Piedras Negras (20), Torreón (29), San Pedro (9), Francisco I. Madero (10).
En el caso de las personas que perdieron la vida debido a este contagio, informaron que se registraron en Saltillo, 4 en San Pedro 1, y 2 en Francisco I. Madero.
Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila un total de 5,055 casos - incluidos 272 decesos; en cuanto a los hospitalizados son 403 (Se incluyen casos sospechosos y confirmados), y recuperados son 2139.
Cabe destacar que el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa; es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar y no salir sólo si es estrictamente necesario (actividades esenciales).
También se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que - por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral - tengan que salir a la calle usar cubrebocas, el cual es obligatorio.

 

ver en sitio completo: Se registran 7 muertos y 146  contagios más