En falsa asamblea Delfina ‘echa’ a vocero de MORENA

Pero indicó que la famosa asamblea que fue también apoyada por del depuesto líder estatal José Guadalupe Céspedes



MONCLOVA, COAH.- Con una asamblea al ´vapor¨ en la que sólo asistieron 8 personas, cuatro de ellas ajenas al partido, la regidora Delfina Villa quiso cobrar venganza en contra del vocero de MORENA al expulsarlo por declarar que la regidora malamente estaba respaldando el movimiento de protesta que encabeza César Flores Sosa.
Fue el propio vocero de MORENA, Guadalupe Noriega, quien denunció que ayer por la mañana, se le detalló que por asamblea convocada por la Regidora Delfina Villa, había sido destituido de su cargo como vocero.
Pero indicó que la famosa asamblea que fue también apoyada por del depuesto líder estatal José Guadalupe Céspedes, no tiene validez alguna al no tener el partido actualmente instrucción de asambleas por el tema de la pandemia.
Guadalupe Noriega, dijo que era una clara muestra de la venganza que la regidora estaba buscando en su contra por haber emitido el informe de la inclusión que a nombre de MORENA hizo la regidora en la manifestación que encabeza César Flores Sosa.

ver en sitio completo: En falsa asamblea Delfina ‘echa’ a vocero de MORENA