Expresaron que ninguna de sus compañeras han señalado nada en su contra y que al igual que el resto del personal que labora en el comité
MONCLOVA, COAH.- Teniendo el respaldo de personal femenino que labora al interior del comité local de la Sección 288, el presidente del Consejo, Marco Antonio Aguilar Cazares, señaló que demandará a la persona que hizo acusaciones en su contra sobre un presunto acoso sexual de las secretarias.
El ¨chuma¨ como se le conoce al presidente del consejo, expuso que recurrirá a denuncias legales pues aseguró que se ha generado una afectación no sólo en su trabajo sino también entre su familia, razón por la que busca que se aclare la situación.
De hecho, personal femenino de la Sección 288 entre ellas María del Refugio que es empleada de intendencia, además de Angélica Díaz, Iris Esparza y Ángeles Rodríguez que son secretarias, dijeron no tener queja alguna en cuanto al comportamiento de Marco Antonio Aguilar.
Expresaron que ninguna de sus compañeras han señalado nada en su contra y que al igual que el resto del personal que labora en el comité, siempre se han comportado y dirigido a ellas con todo respeto y en claro apego a la relación laboral.