Manejaban a exceso de velocidad
Elementos presuntamente del grupo GATEM, participaron en un accidente vehicular la noche de ayer, registrado en el lugar conocido como las aguas negras, donde afortunadamente sólo se registraron cuantiosos daños materiales.
Los elementos del grupo táctico, se desplazaban sobre la avenida Constitución rumbo al norte, a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fusion color gris, el cual portaba placas Cardenistas.
Debido a la velocidad en la que se desplazaban, metros antes de llegar al cruce con la calle Campesinos Unidos, omitieron hacer alto en un reductor de velocidad que se encuentra sobre dicha avenida, ocasionando que un automóvil marca Volkswagen tipo Gol color gris, se atravesara a su paso siendo impactado con la parte frontal del Fusion en el lado izquierdo.
A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, por lo que elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que realizaron el peritaje pertinente, determinaron que el automóvil de los elementos policiacos era el afectado.
Siendo trasladados ambos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegar a un arreglo satisfactorio en cuestión a la reparación de los daños ocasionados.