Cayó por borracho, pero tenía cuentas pendientes con los “ministeriales”.
[/quote]
EL TIEMPO
Tremendo zafarrancho se registró la tarde de ayer en el departamento de Seguridad Pública, luego que una madre de familia tratara de evitar a toda costa, que Agentes de la Policía Investigadora del Estado cumplimentaran una orden de aprehensión en contra de su hijo.
El detenido que fue asegurado por los detectives del Grupo de Aprehensiones fue identificado como Cristian Obed Ramírez Rangel de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle 32 número 1809 de la colonia Tierra y Libertad.
Y es que eran cerca de las 03:15 horas de ayer cuando elementos del GATEM lo aseguraron por tomar en la vía pública, pero al arribar a la jefatura, éste cambió su nombre y dijo llamarse Oziel Alejandro, y argumentó tener 16 años de edad.
Horas más tarde, la madre de Cristian acudió a la Comandancia, saliendo a relucir toda la verdad.
A pesar de comprobar la mayoría de edad de Cristian, la madre no logró sacarlo, pues trascendió que presentó documentos de otra persona.
No obstante, al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora, quienes lo aseguraron ya que tenía cuentas pendientes al tener una orden de aprehensión en su contra.
Cabe señalar que la madre de Cristian se aferraba al cuerpo de su hijo con el afán de evitar que fuera llevado a la base de la Policía Investigadora, pero se salvó de ser detenida por una oficial preventiva, ya que entorpecía las labores policiacas.