[quote]En Colonia Obrera [/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Dos niños de apenas 4 y 7 años de edad aprovecharon la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a la Colonia Obrera Sur Segundo Sector para solicitarle el apoyo para el alumbrado de una cancha deportiva en su colonia.
Se trata de los hermanos Guillermo Sebastián de 7 años y Javier Emanuel de 4 años que fueron acompañados de su mamá para saludar y charlar con el Presidente Municipal.
Los niños sin temor alguno y con toda la confianza que le tienen al Presidente Municipal se acercaron para decirle “Señor Presidente venimos a pedirle que nos arregle las canchas y que le pongan luz”, el Alcalde les puso mucha atención a la solicitud y preguntó a la dirección exacta de la cancha para girar las instrucciones precisas a fin de pedir a sus colaboradores que comiencen a realizar las acciones pertinentes.
Se trata de una cancha de básquetbol ubicada en la esquina de las calles Doroteo Valdez y Mártires de Guanajuato en la Colonia Obrera Sur Segundo Sector, el Presidente pedirá que se brinde a esta área pública un mantenimiento general para atender la petición de estos dos pequeños.