— REDACCIÓN 07/07/2020
adicional a estos estímulos continuamos con el programa ‘Acércate’
SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado implementó diversos estímulos fiscales debido al Covid-19 y prolongó la fecha hasta el 31 de julio del presente año, en apoyo a la economía de los contribuyentes coahuilenses.
Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que como apoyo económico a la ciudadanía coahuilense debido al Covid-19, hasta el último día de julio se obtiene un 100 por ciento de descuento en recargos generados por impuestos y derechos estatales del 2020 y anteriores.
“Además, adicional a estos estímulos continuamos con el programa ‘Acércate’, que brinda la facilidad de diferir su adeudo de Derechos de Control Vehicular mediante un Convenio de Pago en Parcialidades”, detalló.
“Invitamos a todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más accesible para su economía, a que durante este mes de julio aprovechen los distintos apoyos que el Gobierno de Coahuila tiene para ustedes”.
Para solicitar el convenio, el titular del vehículo debe acudir personalmente a la Administración Local de Recaudación que le corresponda.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX