Dejan sin luz a los de la Córdoba

Daños en aparatos electrodomésticos

Varios domicilios de la colonia Córdoba, sufrieron daños en sus aparatos electrónicos, debido a que un camión materialista derribó cables de alta tensión que conduce la energía a sus casas.

Fue la tarde de ayer minutos después de las 2:00, cuando el vehículo perteneciente a la empresa de renta de materiales y construcciones, llegó a la calle San Antonio para descargar material de construcción.

En una mala maniobra al meter reversa por parte del conductor, las dimensiones del armatoste hicieron que la caja rosara con los cables de corriente eléctrica los cuales derribó.

Rápidamente los vecinos salieron al ver que sus abanicos se detuvieron, los refrigeradores saltaron chispas y hasta a una bocina donde se estaban escuchando las mejores cumbias dejo de escucharse.

Casi linchan al responsable, pero afortunadamente elementos de la Policía Municipal llegaron oportunamente, trasladando al camión y el conductor, así como varios de los afectados a las instalaciones municipales, donde horas después se llegó a un arreglo satisfactorio por parte de los dueños de la constructora responsable.

ver en sitio completo: Dejan sin luz a los de la Córdoba