Piden fuertes sumas de dinero
Los secuestros telefónicos siguen en aumento, pues el día de ayer varias familias denunciaron públicamente las extorsiones de que están siendo objetos por parte de personas, quienes les exigen fuertes sumas de dinero, a cambio de la libertad de familiares que según los extorsionadores tienen secuestradas.
Los afectados que sumaron más de 20 denuncias ciudadanas, viven con la incertidumbre y el miedo, debido a que las llamadas de los sujetos, entran a sus celulares y temen por la integridad de su familia.
Por lo que hicieron una denuncia abierta dirigida a las autoridades, para qué tomen cartas en el asunto, proporcionando el número de dónde los supuestos extorsionadores les marcan para amedrentarlos, siendo este el número 866219-47-50.
“Yo fui víctima de esos sujetos, quienes me hablaron ayer aproximadamente a las dos de la tarde y me dijeron que un hermano mío lo tenían secuestrado y que para liberarlo sin hacerle daño tenía que depositar la cantidad de cien mil pesos en efectivo”, así lo dijo una persona que por obvias razones omitió sus generales.
Se espera que para el día de hoy, varios de Los afectados se presenten ante la Agencia del Ministerio Público, para formalizar una denuncia envase a los hechos mencionados.