convenios de sanidad para ganado

a fin de establecer las bases de coordinación para implementar acciones específicas en relación a la movilización de ganado y prevención del abigeato.

SALTILLO, COAH.- Atendiendo instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con respecto a la nueva Ley de Ganadería en lo que respecta a su implementación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado (SDR), José Luis Flores Méndez, señaló que se reunió con Sonia Villarreal Pérez, Secretaría de Seguridad Pública, y de Carlos Durán Fernández, en representación de la Fiscalía General del Estado, a fin de establecer las bases de coordinación para implementar acciones específicas en relación a la movilización de ganado y prevención del abigeato.

Flores Méndez detalló que dicha colaboración se verá reflejada en la firma de convenios con las dependencias citadas a fin de tener una mayor coordinación en los temas señaladas.

El Secretario puntualizó que esto implica la capacitación por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) a funcionarios de Seguridad Pública, como policías en activo o miembros de la Academia.

ver en sitio completo: convenios de sanidad para ganado