Perdió trabajo y su gimnasio por la pandemia
La pandemia por coronavirus, covid-19 ha dejado a muchas personas en crisis económica, pues sus negocios se vieron mermados por la forzosa sana distancia.
Sin embargo, cada quien a su forma ha tratado de salir adelante, vendiendo comida, haciendo artesanías o incluso dejando en pausa sus profesiones para dedicarse al cine para adultos.
Tal es el caso de la luchadora belga Cindy Dandois, quien se vio orillada a incursionar en el contenido para adultos para arreglar sus problemas financieros.
Con tan sólo 35 años, Cindy Dandois, quien también es madre de cinco hijos, tiene una trayectoria fuerte en el mundo deportivo, específicamente en las artes marciales mixtas. Ha peleado en la UFC, en Rizin Fighting Federation y es invicta en FC y en Bellator MMA. Actualmente competía en PFL (Professional Fighters League).
Sin embargo, ante la crisis del coronavirus se suspendieron todas sus peleas, tuvo que cerrar su gimnasio y terminó perdiendo su negocio, quedando en una situación económica complicada.