CASTAÑOS, COAH.- Porque lo privaron ilegalmente de su libertad, el jurídico del ayuntamiento de Castaños, Roberto Ramírez García denunciará a varias mujeres que le impidieron salir de su oficina por varios minutos cuando tomaron la presidencia municipal.
"No puedes salir, lo sentimos mucho, estás en calidad de secuestrado", le dijeron, cuando representantes de al menos siete colonias protestaban por el desabasto del agua ingresando una parte a Presidencia Municipal.
“Dijo que varias mujeres le impidieron salir de su oficina y del edificio público justo cuando iba a realizar algunas diligencias de presidencia municipal”.
“Quiero expresar mi inconformidad en ese sentido, no estoy de acuerdo, soy ajeno a la problemática, no sé si sea política, lo ignoro, lo que si se, es que me privaron ilegalmente de mi libertad”.
“No puedes salir, los sentimos mucho, estas en calidad de secuestrado, nosotros no tenemos la culpa de incumplimiento del municipio del abastecimiento de agua, seas o no responsable no vas a salir”, relato el jurídico cuando un grupo de vecinos tomo las instalaciones de presidencia.
“No es secuestro porque no piden rescate pero si me privaron de mi libertad y eso está tipificado como un delito en el código penal, y abra denuncia de los hechos ante la agencia del ministerio público”, sostuvo el jurídico.