Sin bajar la guardia por Covid-19

El cubrebocas sigue siendo obligatorio usarlo

FRONTERA,COAH.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, se mantiene siempre vigilando a ciudadanos y comercios, porque es importante seguir llevando el control adecuado de los contagios del Covid-19, cuidando la salud de nuestras familias con el formato que hasta ahora los mantiene protegidos, que es la prevención.

Asistió a la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro, dando información de los logros obtenidos en nuestro municipio, trabajando sin bajar la guardia en materia de prevención, asimismo ayudando a los ciudadanos contagiados por Covid-19, en su franca recuperación llevando apoyo alimentario.

Expuso es lamentable que surjan más casos positivos en la región, de la misma manera insiste a nuestras familias de cuidar su salud a no exponerse saliendo a la calle para realizar actividades no esenciales.

“El cubrebocas sigue siendo obligatorio usarlo, como la sana distancia en los centros de trabajo y comercios, sigamos teniendo la responsabilidad que con la reapertura económica se respete el número de personas permitidas dentro de los comercios.

ver en sitio completo: Sin bajar la guardia por Covid-19