No venden ni la mitad de la olla de tacos
CASTAÑOS, COAH.- Seis vendedores de “tacos de olla” que vendían alrededor de la Plaza Principal y que fueron retirados a causa de la pandemia serán reubicados en la Plaza Juárez.
Camilo García Adame, vendedor por más de 20 años de tacos de olla ubicado desde la pandemia en calle Porfirio Díaz muy cerca del panteón, dijo a EL TIEMPO que el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, habría comentado que serían reacomodados en la Plaza Juárez a menos de 200 metros de la Plaza Principal.
El ayuntamiento de acuerdo con el Subcomité Regional de Salud, reactivó los comercios, empresas, templos y gimnasios, “y nosotros que somos pocos, aún permanecemos prácticamente aislados vendiendo fuera de nuestro hogar, sostuvo el vendedor de taquitos de olla quien apenas vende un 50 % menos de lo normal.
El Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, dijo a EL TIEMPO que en el caso de los vendedores de tacos de olla, “ya se está analizando su reapertura, todo depende de las indicaciones del Subcomité Regional de Salud”, comentó.