Hay relajación en el Amparo Pape

Explicó que debe de existir la supervisión correspondiente y no la flexibilidad


MONCLOVA, COAH.- Tras reconocer que los fines de semana la atención del Hospital Amparo Pape se relaja por completo, la dirección del nosocomio le adjudicó este problema a los coordinadores del hospital que deben enrocar bien al personal, de lo contrario es cuando surgen las quejas de pacientes y familiares.
A pregunta expresa del porque los fines de semana siempre salen a relucir diversas quejas con relación a la atención que brinda el hospital, el Director Ángel  Cruz García, detalló que los fines de semana se trabaja con el personal de la llamada jornada acumulada.
Cabe mencionar que los fines de semana se tiene como Director de este Hospital a Agustín Loranca, pero desafortunadamente son las jornadas acumuladas las que resultan muy flexibles en cuanto a la forma que deben de trabajar todo el personal.
Indicó que debe de existir coordinadores y por ello dijo que pedirán se cumpla con la labor como si fuera cualquier otro día de la semana y se eviten las situaciones que generan quejas o señalamientos generalizados contra todo el hospital.
Explicó que debe de existir la supervisión correspondiente y no la flexibilidad, aunque sean o no jornadas acumuladas las que se laboran durante los fines de semana.

ver en sitio completo: Hay relajación en el Amparo Pape