Recordó que en la presente semana se amplió el horario que primero era sólo hasta las cuatro de la tarde y que se extendió hasta las 6:00 de la tarde
MONCLOVA, COAH.- Tanto vendedores ambulantes como establecidos, siguen sufriendo los efectos nocivos de la pandemia ya que pese a la ampliación de horario que se hizo en la apertura de los negocios, las ventas siguen siendo muy bajas detalló el director del comercio en Monclova.
Jorge Flores, Director del Comercio en Monclova, informó que los comerciantes de la Zona Centro, lo mismo que los que se ubican en las famosas pulgas, siguen sin poder repuntar en sus ventas, todo como consecuencia de la pandemia de Covid-19.
Explicó, que aunque la apertura de los comercios ha sido paulatina y en un menor porcentaje en cuanto al número de vendedores, los resultados no han sido positivos ya que las ventas siguen siendo muy bajas.
De igual forma, dijo que el tema se ha extendido a las llamadas pulgas donde a pesar de que los vendedores ven la asistencia de posibles compradores, al final muchos sólo acuden por distracción o hacen compras mínimas.
Recordó que en la presente semana se amplió el horario que primero era sólo hasta las cuatro de la tarde y que se extendió hasta las 6:00 de la tarde, pero aun así las ventas siguen siendo muy bajas en todos los comercios tanto ambulantes como fijos.