Se pasa alto y choca

Afortunadamente no hubo personas lesionadas

La falta de precaución al conducir y el no guardar la distancia reglamentaria, ocasionó que se registrará un accidente automovilístico la mañana de ayer, sobre el bulevar Pape, que arrojó cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar cerca de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la mencionada arteria vial en sentido de Sur a Norte, un automóvil marca Dodge tipo Atos color blanco, mismo que era conducido por Juan Rodríguez García, vecino de la colonia Libertad en Castaños.

Al llegar a la altura de la calle Ecuador el pequeño automóvil debido a la velocidad en la que se desplazaba, no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color gris, la cual era conducida por Pedro Esparza Zapata.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que realizaron el peritaje correspondiente, trasladaron a ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia, donde horas después se logró llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

ver en sitio completo: Se pasa alto y choca