Se reactiva la economía pero aumentan los casos

hoy Torreón que a diario suma casos es la localidad con más contagios.

MONCLOVA, COAH.-Dentro de la etapa de reactivación económica, siguen en aumento los casos de Covid-19 en Monclova; el día de ayer se reportaron 10 nuevos casos positivos, llegando a un total de 563 contagios durante la contingencia sanitaria.
Monclova se mantiene como el segundo municipio con más casos en la entidad; aunque al inicio fue el epicentro de la pandemia en Coahuila, hoy Torreón que a diario suma casos es la localidad con más contagios.
De las 563 personas contagiadas, a la fecha permanecen 12 hospitalizadas, 258 ya fueron dadas de altas y se han registrado 35 decesos.
En otros municipios de la Región Centro del Estado, también se registraron nuevos casos en el primer reporte del domingo; en Frontera 5 nuevos casos y 1 en Castaños.
En Coahuila se contabilizan 3,652 casos, donde se incluyen 168 decesos. En la región se realizan muestras diarias de acuerdo a autoridades del sector salud, ya que en esta etapa hay contagios comunitarios y la mayoría de las personas infectadas son asintomáticas.

ver en sitio completo: Se reactiva la economía pero aumentan los casos