Aveo blanco tumba poste

[quote]El vehículo debe traer un gran golpe.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un automóvil fantasma derribó un poste de madera al estrellarse potentemente contra él, cuando se desplazaba por la Avenida Miravalle, a la altura del Fraccionamiento Azteca; aunque autoridades arribaron al sitio, el conductor logró evadir a la justicia al darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de Control de Accidentes que acudieron a tomar conocimiento del percance, señalaron que el presunto responsable, según testigos del choque, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco.
En el lugar, entre la calle Xóchitl y la Avenida Colombia, se encontraba tirado sobre el pavimento un poste de madera, propiedad de TELMEX, y los cables que este soportaba.

Los peritos señalaron que el percance sobrevino cuando el fugitivo conductor, al exceder los límites de velocidad, perdió el control de su unidad y se impactó de lleno contra el poste que se encontraba en medio del camellón central de la Avenida Miravalle.

Al ver que el responsable había evadido a la justicia al retirarse del lugar, los oficiales se limitaron a tomar conocimiento del accidente al catalogarlo como “pega y huye”, y solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos para que retiraran el poste de las vías de circulación.

ver en sitio completo: Aveo blanco tumba poste