En varios sectores
Gran movilización de elementos municipales y del Estado, se registró la noche de ayer al reportar hombres fuertemente armados dentro de unos departamentos ubicados sobre la calle Morelos esquina con calle Abasolo de la Zona Centro.
En el lugar los elementos policiacos, realizaron un despliegue acordonando el perímetro, donde se ubicaban los cuartos en renta.
Fue minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando se generó el reporte ciudadano al número de emergencia, reportando a los gatilleros quienes supuestamente a bordo de un automóvil Sedán, se habían introducido en el lugar mencionado.
Después de una minuciosa inspección, tanto de automóviles estacionados como en los alrededores, verificaron que los pistoleros no se encontraban en el lugar.
Recibiendo otro reporte en esos momentos, de detonaciones por arma de fuego, sobre el bulevar Pape y bulevar Juárez, lugar donde se trasladaron de inmediato varias unidades en busca de los responsables de los disparos.
Por más de media hora se generó la intensa búsqueda, pero lamentablemente no lograron ubicar a ningún vehículo donde se desplazaban las personas con las armas de alto poder.