Lo mandó a la Comandancia
Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, correteó a su mujer por toda la casa con un machete, queriéndola lesionar la noche de ayer en la colonia Calderón.
El auxilio de la afectada que logró esquivar todos los tajos lanzados por el tipo, lo realizó a la Comandancia Municipal minutos después de las 2:00 de la mañana, solicitando la presencia de una unidad, para que detuvieran a su pareja sentimental, quien intentaba asesinarla.
Los hechos tuvieron lugar sobre la Calle 2 en el domicilio marcado con el número 1215, cuando el fulano que es de pocas pulgas cuando ingiere bebidas alcohólicas, sostuvo una discusión con su mujer a quién intentó exterminarla con el arma blanca.
Afortunadamente la rápida intervención de los uniformados, evitó una tragedia al acudir al lugar indicado y realizar el arresto del agresivo sujeto, quién fue trasladado a las instalaciones municipales y presentado ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Gustavo Retiz Gallegos de 20 años de edad, quien al final terminó tras los barrotes, sólo por una falta administrativa pues la mujer no quiso formular cargos legales en su contra.