Bajan las ventas de ricos conitos

Ya no vendemos igual, porque también ya no pasa mucha gente como antes

NADADORES, COAH. - Vendedores de conos siguen padeciendo por la contingencia de salud; aunque regresaron a trabajar tienen pocas ventas, más del 50 por ciento disminuyeron sus ganancias.

Ante ello también se bajó la producción de conos y dulces de leche en el municipio, debido a que son mucho menos los clientes que llegan a comprar los productos, pues persiste el temor de contagio y la gente toma sus precauciones.

Karina Torres del Ejido El Aguilar, manifestó que ya no es lo mismo que antes, se vende poco en comparación al tiempo en que no había contingencia, pero aun así mantienen los precios de los productos entre 20 y 25 pesos las bolsas de empanadas de cajeta, conos de leche y muéganos.

“Ya no vendemos igual, porque también ya no pasa mucha gente como antes, y ahora el cliente debe bajarse de los carros antes nosotras íbamos, pero ahorita la indicación es que no debemos arriesgarnos”.

Comentó, que han reforzado las medidas de higiene, limpiando con sanitizador cada billete o moneda que reciben de los clientes, lo mismo con las bolsas de los productos.

Añadió, que su fuente de ingresos proviene de la venta de conos, así como de la mayoría de las vendedoras que por años se han dedicado a esta actividad.

ver en sitio completo: Bajan las ventas de ricos conitos