Un camión de ataque rápido y una unidad de respuesta ligera entregó este jueves el alcalde Enrique Soto Ojeda a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
En el evento estuvieron presentes el director de Protección Civil Francisco González, el comandante de Bomberos, Arturo García Tarín, la sindico Lizeth Socorro Barrón, la regidora de Seguridad Pública Claudia Marines, y el director de Seguridad Pública Municipal Víctor Alfonso Pinales.
García Tarín informó que el camión de ataque rápido cuenta con un tanque de mil litros de capacidad y una bomba “chupacharcos” para combate contra incendios, además de equipo de rescate vehicular.
Mientras que la unidad ligera será utilizada para atender reportes más básicos, como de presencia de abejas o fugas de gas, entre otros incidentes ajeos a incendios, indicó.
El alcalde Soto Ojeda también entregó más equipo a los departamentos antes mencionados, "es nuestra responsabilidad darle a nuestros elementos las herramientas necesarias para que realicen su labor de la mejor manera posible entregamos hachas, palas, azadones, motosierra, bombas chupacharcos, camillas y equipo estructural” finalizó.