Funde Altos Hornos a 25 empresas adheridas a CMIC

 

Más de 350 millones de pesos es la deuda que tienen AHMSA con empresas de esta cámara que hoy ya no están funcionando


MONCLOVA, COAH.- El adeudo de 350 millones de pesos que tiene AHMSA con compañías constructoras pertenecientes a la CMIC, mantiene al menos 25 de 30 empresas agremiadas fuera de toda actividad e imposibilitadas incluso de poder trabajar en otras ciudades por la falta de solvencia económica.
Ante la situación que están viviendo, el presidente de la CMIC, Raúl Flores, indicó que ayer mismo expondrían ante todos sus agremiados la posibilidad de llevar a cabo manifestaciones de manera pacífica, pero eso se tomaría con base a lo que determinará la mayoría de los integrantes de la cámara.
Sostuvo que hasta el momento son 350 millones los que AHMSA les debe a los constructores que pertenecen a la cámara de la construcción en donde de aproximadamente 30 agremiados, 25 están prácticamente imposibilitados a poder trabajar.
Y es que dijo que incluso la mayoría de ellos ya cerraron sus puertas ante la falta de pagos, situación que los pone en un plano bastante complicado porque incluso han buscado participar en trabajos fuera de la Ciudad, pero la falta de liquidez se los imposibilita.
Por ello, dijo que será de vital importancia la respuesta que les pueda dar el día de hoy AHMSA con relación a los pagos que siguen pendientes para todos los proveedores.

ver en sitio completo: Funde Altos Hornos a 25 empresas adheridas a CMIC