En la Mayo
Un percance automovilístico registrado la noche de ayer en la colonia Primero de Mayo, arrojó como resultado sólo daños materiales, debido a la imprudencia de un conductor, que no respeto el señalamiento gráfico de alto total.
Fue minutos antes de las 10:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre la calle Rafael Muñoz, un automóvil marca Ford tipo Ikon color azul modelo 2014, el cual era conducido por Miguel Ángel Gómez López, vecino de la calle secundaria uno, número 1329 de la colonia Obrera sur.
Al llegar al cruce con la calle Juan Antonio de la Fuente, se atravesó al Paso de una camioneta marca Nissan tipo Titan color roja modelo 2007, misma que era conducida por Wilfredo Puente Benavides vecino de la Colonia Obrera Sur.
Al momento de la colisión, afortunadamente no resultaron personas lesionadas, por lo que elementos del departamento de Control de Accidentes una vez que realizaron el peritaje correspondiente, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.