Reconoce Gladys el ‘Día del Rescatista’ y otorga diplomas

En cuanto a la labor de Protección Civil durante la pandemia por Covid-19 los elementos han participado en filtros sanitarios y notificación a comercios sobres los cierres o aperturas paulatinas.

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura hizo entrega de reconocimientos a todos los elementos de Protección Civil y Bomberos.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dirigió emotivo mensaje por las labores heroicas que han realizado en bien de la comunidad y municipios de la Región Centro.

Al nombrar a cada elemento del cuerpo de bomberos destacó acciones que representa su altruista y humana labor.

Al coordinador de Bomberos, Juvenal Romero Adame, expresó gratitud por coordinar importantes eventos como la  reciente localización de la señora Boone, persona desaparecida y a quien desde la ambulancia que operan Arón Hernán Saldúa, Rubí Rodríguez   y Cinthia Judith Lira le brindaron primeros auxilios por su enfermedad crónica.

Reconoció las acciones para apagar las llamas de una casa habitación por corto circuito y el camión de Bomberos que operan Carlos Antonio González, José Armando Montoya y  José Inés Guipsot lograron combatir fuego.

En cuanto a la labor de Protección Civil durante la pandemia por Covid-19 los elementos han participado en filtros sanitarios y notificación a comercios sobres los cierres o aperturas paulatinas.

Ali Plata Barrera como coordinador de Protección Civil, agradeció  a la Alcaldesa Gladys Ayala Flores por dotarlos siempre de las herramientas para realizar bien protegidos su trabajo y poder salvaguardar a los habitantes.

Resaltó que hacen guardias con la inspección de Alejandro Valadez, así como en ambulancia Elva Patricia López, Juan Pablo Saldúa y Yamilet de la Cerda mientras en el cambio de Bomberos el segundo turno está a cargo de Víctor Hugo Salinas y Roberto Antonio Gonzalez.

ver en sitio completo: Reconoce Gladys el ‘Día del Rescatista’ y otorga diplomas