Incluso el jefe de inspectores de alcoholes sostuvo que, por comentarios de propietarios
MONCLOVA, COAH.- A una semana de iniciar sus actividades, cantineros de Monclova están viviendo el peor momento ya que algunos sólo reciben a lo mucho cinco clientes por día, considerando que la población aún tiene miedo de contagiarse de Covid-19.
Como jefe de Inspectores de Alcoholes, Sergio Carrizales, informó que actualmente son 180 cantinas y bares los que abrieron sus puertas señalando que hasta el momento todas han cumplido con las recomendaciones emitidas por las autoridades.
Saben que es muy baja la concurrencia que tienen, ya que las personas siguen teniendo el temor de contagiarse de Covid a tal grado que en el día algunos atienden sólo a 5 parroquianos.
Informó que se han estado realizando operativos de forma continua en todas y cada una de las cantinas y bares, verificando que cumplen con todas las medidas correspondientes para evitar los contagios de coronavirus.
Además, dejó en claro que en todos y cada uno de esos establecimientos se instalaron los letreros correspondientes donde se señala el alto riesgo de contagio que existe dentro de esos lugares.
Incluso el jefe de inspectores de alcoholes sostuvo que, por comentarios de propietarios,