Hirving Lozano firmó de cabeza este martes el gol del definitivo 0-2 con el que el Napoli se impuso a domicilio al Hellas Verona, en la vigésima séptima Jornada de la Serie A.
Lozano sentenció el encuentro del estadio Bentegodi veronés en el minuto 90, después de que el polaco Arkadiusz Milik, con otro testarazo, adelantara al borde del descanso a los hombres de Gennaro Gattuso, flamantes Campeones de la Coppa Italia.
El Napoli tuvo el mérito de mantener alta la concentración tras las celebraciones de la semana pasada por doblegar al Juventus en la final copera, y, con su cuarta victoria consecutiva en la Serie A, se colocó sexto en solitario, a tres puntos de la Roma.
Napoli supo contener el empuje del equipo veronés, también gracias a una buena prestación del meta colombiano David Ospina, y recogió las buenas noticias de las dianas de Milik, que lleva nueve en esta temporada, y de Lozano.
El mexicano, fichaje más caro de la historia de conjunto napolitano al costar su ficha 42 millones de euros en agosto de 2019, había creado polémicas en las últimas semanas después de que Gattuso le alejara de un entrenamiento por falta de determinación.