Manifestó, que los operativos son disuasivos sólo se hacen recomendaciones a los ciudadanos, se les invita a usar cubrebocas en todo momento
SAN BUENAVENTURA, COAH.-En el marco de la celebración del Día del Padre, aumentó la movilidad de gente en la Región Centro, tan sólo en San Buenaventura se contabilizaron 9 mil vehículos que ingresaron al municipio el domingo.
El Director de la Policía Municipal, José David Ramírez Sánchez, dio a conocer que por medio de los filtros de vigilancia, se pudo constatar que hubo gran afluencia de gente el fin de semana. También hubo desalojo de 9 familias en la acequia de Santa Gertrudis.
“Con los operativos disuasivos que se llevaron a cabo por el Día del Padre, se notó más movilidad en cuanto a vehículos, familias que salieron, se detectó gente en acequias a quienes tuvimos que retirar porque aún estamos en una etapa de contingencia no está permitido estar en dichos espacios, atendieron de manera atenta la recomendación”.
Manifestó, que los operativos son disuasivos sólo se hacen recomendaciones a los ciudadanos, se les invita a usar cubrebocas en todo momento.