Al interior de vehículo
Una madre de familia con poca responsabilidad moral, dejó abandonados a sus dos menores hijos, dentro de su vehículo en el estacionamiento de la Central de Dulces en la Zona Centro.
A pesar de las altas temperaturas que se registran en la ciudad, el día de ayer minutos antes de la una de la tarde, peatones que pasaron por la calle Guerrero del primer cuadro de la ciudad, oyeron el llanto de los pequeños, quienes prácticamente se estaban cociendo dentro del automóvil, que se encontraba con las puertas cerradas.
Originando que llamarán a la Comandancia Municipal, donde minutos después arribaron elementos preventivos a bordo de la unidad número 138 y corroboraron que efectivamente dentro de un automóvil marca Chevrolet tipo Caravan, se encontraban dos menores de edad llorando.
Apenas habían empezado las labores para rescatarlos, cuando se acercó una persona del sexo femenino de nombre Verónica Melany Menchaca Guerrero, quien dijo ser la madre de Los menores.
Al ser cuestionada por las autoridades, del porque los había dejado a la intemperie, dijo que se le había hecho fácil, por lo que fue trasladado junto a los menores a las instalaciones municipales, donde quedaron a disposición del Juez de Control en turno, quien decidiría su situación jurídica.