Le dejan cartelón
Un lavacoches fue baleado la madruga de este domingo en la colonia Miravalle, el cual fue identificado como Juan José Córdova Hernández de 31 años de edad y con domicilio en la colonia independencia.
Supuestamente la novia, del lavacoches, le llamó al padre de Juan José pidiéndole ayuda para trasladarlo al Hospital Amparo Pape, donde dos horas después perdió la vida, debido al impacto de bala que recibió en el abdomen.
Las primeras investigaciones arrojaron como resultado, que un comando armado lo interceptó en Paseo de las Cañadas en la esquina con Adolfo Mateos, en la Miravalle Dos y aún se dieron tiempo para dejarle una cartulina, donde supuestamente el Cartel del Noreste se adjudicó el hecho.
Aunque el cartelón no era muy legible autoridades de manera extra oficial, dieron a conocer que el mensaje escrito que decía: “Este es el tercer aviso, alinéense a la….. dejen de trabajar para la PCC, Municipal y con el Gobierno mugroso ustedes….. cristaleros, ya déjense de ….. o así van a quedar, Atte, CDN”.
Al momento en que se dio a conocer los hechos, se activó la alerta máxima, donde las unidades de diferentes corporaciones, acudieron al lugar, y vieron rastros de sangre por la banqueta donde quedó tendido el cuerpo del lavacoches, por lo que se iniciaron con las investigaciones correspondientes en torno al caso.