A los papás del municipio les dirigió un agradecimiento por la responsabilidad que han demostrado en estos meses de contingencia sanitaria
SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, felicitó a los papás de San Buenaventura, así como a los trabajadores al servicio del municipio en el marco del Día del Padre.
Reconoció el amor y respeto que los hijos tienen por la figura paterna en el municipio que gobierna donde mencionó que “Los papás de San Buena son gente echada para ‘delante” pues siempre dan lo mejor de ellos para forjarlos con carácter y principios de amor a sus tradiciones.
A los papás del municipio les dirigió un agradecimiento por la responsabilidad que han demostrado en estos meses de contingencia sanitaria, porque se han redoblado esfuerzos y cuidados y han demostrado mucho valor para cuidarse y cuidar de su familia al regresar a casa.
A los papás del campo dijo - Mis respetos, son la fortaleza de este pueblo sambonense y la tierra es de quien con paciencia la educa y trabaja, cuál padre a su hijo para que den los mejores frutos – exclamó.