No hallaron a nadie
Elementos municipales estuvieron a punto de echarle el guante, a un sujeto que traía un arma larga abordo de su camioneta la mañana de ayer, en la colonia Ampliación Las Flores.
El percance se registró en la calle Dalias número 1412, cuando Everardo de la Cruz, tío político de la afectada María Alejandra de la Garza, fue a buscarla abordo de su camioneta marca Chevrolet de modelo antiguo color verde.
Una vecina de María, se percató que el fulano traía el arma de fuego al verla cuando se acercó, a la camioneta y dialogó con el hombre quien le preguntó por su sobrina.
Motivo por el cual llamó a la comandancia municipal reportando el hecho, a la llegada de los oficiales al lugar, la mujer comentó que si tío político andaba ebrio y desconocía el motivo por el cual la andaba buscando, pero si dijo que anteriormente habían tenido problemas.
A pesar de la rápida intervención policiaca, no se logró ubicar al presunto responsable por lo que se le aconsejó a la afectada formalizara su denuncia ante el agente del ministerio público.