Estafas en  trámite de  pasaportes 

Les pedimos que no se dejen sorprender

MONCLOVA, COAH.- Luego de anunciar la reapertura de la oficina de Pasaportes de Monclova para el próximo lunes 22 de Junio, Juan Antonio Hernández Sillas pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender por vivales que ofrecen realizar trámites y piden depósitos en tiendas de conveniencia.
Hasta el momento son 6 las familias que han sido estafadas por desconocidos en las redes sociales, “son personas que leyeron en alguna red social que se estaban haciendo estos trámites mediante el depósito de una cantidad en la tienda de conveniencia, pero una vez recibido el dinero, se hacen ojo de hormiga” dijo el funcionario.
Les pedimos que no se dejen sorprender, los trámites que se hacen en esta oficina, se entrega el comprobante y el pago se hace directo en el Banco, no hay intermediarios, si alguien se ofrece es seguramente un fraude.
La oficina de Pasaportes reabrirá la oficina este próximo lunes 22 de junio para continuar con la emisión de este documento, Coahuila está dentro de la primer fase.
“Ya tuvimos una capacitación del personal, tuvimos otro curso en línea, hay mucho protocolo para la reapertura como limpieza y sanitización de las oficinas, colocaremos tapetes sanitizantes, gel y toma de temperatura. Todo el personal tendrá cubrebocas, máscara de acetato y guantes”.
El funcionario pidió a los ciudadanos hacer conciencia para que si su trámite no es urgente, no vaya a dicho lugar pues apenas abrirán el lunes pero las  citas que sedarán para esta reapertura están ya saturados.

ver en sitio completo: Estafas en  trámite de  pasaportes