Patricio Quintero dijo que confían en que los pagos que realiza la empresa siguen fluyendo aún y cuando han sido paulatinos.
MONCLOVA, COAH.-Aunque ha sido lento, ex obreros de Altos Hornos de México que pertenecían a la Sección 288 si están recibiendo el pago de sus terminaciones a diferencia de la 147 que son más finiquitos a pagar.
Patricio Quintero Alemán, dirigente local de la 288, dijo que la situación es menor ya que los pagos han fluido lento, pero constantes aseguró Patricio Quintero Alemán, quien consideró que es menor el número de ex obreros y tal vez por eso se refleja más el número de los que ya recibieron su pago.
El secretario general local dijo que si bien es cierto hay algunos de los ex obreros que han marcado su inconformidad, al final los pagos siguen fluyendo por parte de la empresa para así concluir la relación con quienes ya están fuera de la misma.
En referencia a las manifestaciones que recientemente se registraron en la sección 147, donde los ex trabajadores se marcaron muy inconformes ante la falta de liquides, en la 288 no han tenido esta inconformidad.
Por ello, Patricio Quintero dijo que confían en que los pagos que realiza la empresa siguen fluyendo aún y cuando han sido paulatinos.