Mañana vuelve la Premier League.

Mañana volverá la Premier League con los partidos entre Tottenham y Manchester United y también el Norwich City y el Southampton.

Despues de 100 días la Premier League de Inglaterra volverá mañana con dos partidos. El primer partido de mañana, en la vuelta de la Premier League será el encuentro entre Norwich City y Southampton, el partido se jugará a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) en Carrow Road estadio de el Norwich. Los "Canarios" (Norwich) son el último lugar en la tabla general en la liga, mientras que su rival llega a visitarlos con 34 puntos en la tabla y se encuentran en la posición decimo cuarta, y de momento no se encuentran en problemas de descenso, mientras tanto el local se encuentra con 21 puntos y no está matemáticamente descendido, pero las posibilidades de salvarse son mínimas.

En los últimos 5 partidos entre estos dos el Southampton se ah llevado 3 de ellos, su rival solo se ha llevado uno y el resto fue un empate. Estas estadísticas nos dicen que definitivamente los "Saints" (Southampton) son los claros favoritos para llevarse este encuentro.

El otro encuentro para el regreso de la liga inglesa será un partido mucho más importante, ya que chocan dos grandes ingleses. El Tottenham de Londres dirigidos por el portugués José Mourinho que se enfrentarán al Manchester United ex equipo del portugués y ahora dirigidos por el ex futbolista de los "Diablos Rojos" Ole Gunnar Solskjær. El partido se disputará en el nuevo estadio de los londinenses, y se disputará a las 2:15 p.m. (hora del centro de México), sera un partido emocionante  e importante el Manchester por su parte se está jugando colarse dentro de la próxima edición de la Champions League, mientras que los "Spurs" quieren alcanzar a pelear por la Europa League, en una temporada bastante pobre en cuanto a números se refiere por los dirigidos por el portugués. 



En los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos los Tottenham sólo ha ganado 3 mientras que su rival se ha llevado los otros tres. Es verdad que no es una rivalidad histórica y con mucha tensión entre aficiones, pero al ser un partido entre dos de los 6 grandes de Inglaterra el partido siempre es atractivo y más después de haber pasado 100 días sin fútbol inglés.

 

ver en sitio completo: Mañana vuelve la Premier League.