Gana sambonense Premio Estatal de la Juventud

Por su excelente trayectoria académica y ganas de salir adelante, Luis Pablo Campos Romero, recibirá el premio en manos del Gobernador

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Premio Estatal de la Juventud en esta ocasión premiando al joven estudiante del Cecytec, Luis Pablo Campos Romero, por su excelente trayectoria académica y ganas de salir adelante, pese a las situaciones difíciles de la vida.

La Secretaría de la Juventud emitió el listado de los jóvenes con mayor trascendencia a nivel Coahuila, y esta localidad tuvo el honor de ser reconocida a través del joven estudiante de  preparatoria, quien dijo desde pequeño ha gustado de ganarse la vida con trabajo esfuerzo y sobre todo ganas de ayudar y salir adelante.

“Yo vivo con mis abuelos desde hace 8 años, pues mi mamá falleció, siempre he trabajado, eso me ha ayudado a salir adelante y luchar por lo que quiero, para ayudar a mi familia, y es importante también agradecerle al Gobernador Rubén, Moreira Valdez, que se interesó en reconocer a los jóvenes, pues si hacía mucha falta algo así”, dijo.

Comentó que es importante que se tome en cuenta los jóvenes, puesto que la motivación en esta edad es indispensable, aunque reconoció que ella educación inicial y responsabilidad principal recae en los padres, por los que ellos son responsables de darles la mejor educación, independientemente del nivel social en que se encuentren.

“En lo personal agradezco este reconocimiento, y la verdad me gustaría en un futuro tener la posibilidad de ayudar a la gene, de servir al pueblo, y de llevar la educación a más partes, pues es importante que los niños y jóvenes tengan y conserven el interés por estudiar y seguir preparándose, y creo que con un cargo público se pueden hacer muchas cosas buenas por el pueblo”, mencionó.

Dentro de sus ideales conserva fijamente en que debe haber mejores y más oportunidades de empleo, y bien remunerado, pues considera que actualmente no hay empleos malos, solamente que no tienen la remuneración suficiente para motivar a los trabajadores.

Actualmente el joven de 17 años de edad,  estudia la preparatoria, y por las tardes trabaja en la Casa de la Cultura donde fomenta el hábito de la lectura y realiza actividades como instructor y motivador de otros jóvenes con su mismo carácter e ímpetu de salir adelante y sobresalir en cualquier aspecto.

ver en sitio completo: Gana sambonense Premio Estatal de la Juventud