El chofer de una unidad de transporte colectivo y un automovilista furioso se liaron a golpes y causaron daños al automóvil de uno de los protagonistas.
Los hechos ocurrieron sobre el transitado bulevar Pape casi esquina con calle San Miguel; automovilistas y transeúntes avisaron al número de emergencias y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova llegó en minutos al sitio.
Ambos participantes de la reyerta fueron detenidos por la Policía Preventiva y las dos unidades automotrices también fueron aseguradas. presuntamente el chafirete quebró el vidrio posterior del automóvil con un objeto contundente.
El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado informó que ambos conductores fueron detenidos, y se estaba deslindando la responsabilidad de ambos en la situación.
El conductor del automóvil según versiones de testigos, subió al microbús y agredió a golpes al operador de ésta, enojado porque le hizo sonar el claxón para que moviera el automóvil que le bloqueaba el paso.
Otros testigos indicaron que el chofer de la unidad de transporte colectivo bajó del microbús y con un bate de beisbol o un palo le quebró el vidrio posterior al carro del automovilista agresor.
El microbús llevaba pasaje, y el automovilista viajaba en su coche con su esposa e hijos pequeños.