Debido a la mala calidad del pavimento
Una pesada pipa de la empresa "SARAHGAS" que transportaba más de mil kilos de gas butano, terminó hundida en el pavimento, debido a la mala calidad del material con el que está construido el asfalto.
El percance se registró minutos antes de las 11:30 de la mañana, en la esquina de la Calle 11 con Avenida Sur, cuando la pipa iba a descargar el producto en una tortillería.
“Solo sentí que la tierra nos tragaba, y me quedé inmóvil esperando hundirme hasta el fondo”, así lo dijo el conductor cuando fue entrevistado por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.
Personal del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, para cerciorarse que el líquido no se hubiera esparcidos por el ambiente, que afortunadamente no pasó a mayores.
Después de varios minutos que duraron las maniobras con una grúa, la pipa se logró sacar del profundo hoyo, mientras la calle quedó obstruida en ese lapso.
Vecinos del sector molestos manifestaron que no es posible que sucedan esas situaciones, al final quedó acordonado el pedazo de calle hundida, hasta que personal de obras públicas acudiera a reparar el desperfecto.