Desconozco el caso, atendí a uno con malestares por comer tacos de olla, ayer unos cinco con cuadro diarreicos, vómito y dolor de estómago, tal vez sean algunos de ellos
CASTAÑOS, COAH.- 20 personas pararon en la Unidad Médica Familiar (UMF) de la Clínica 8 del IMSS, al resultar intoxicadas por consumir barbacoa.
El vendedor de barbacoa proveniente de la Ciudad de Monclova tiene su punto paralelo a la calle ferrocarril a unos 200 metros Del Panteón “Carmen”.
El Regidor de Salud en el municipio, Juan Antonio Garza Sifuentes, dijo desconocer el caso de más de 20 personas que acudieron el domingo por la tarde al IMSS por presentar síntomas de intoxicación.
“Desconozco el caso, atendí a uno con malestares por comer tacos de olla, ayer unos cinco con cuadro diarreicos, vómito y dolor de estómago, tal vez sean algunos de ellos”, comentó el galeno.
Dijo que investigará los casos con personal de la Clínica 8, y que los síntomas por comer barbacoa echada a perder son; dolor abdominal acompañado de nauseas, vómito, fiebre, escalofríos y diarrea.